twitter




En este blog pretendo ayudar a todas esas personas que hace unos años tenían un buen nivel de inglés pero que por diversas razones han dejado de usarlo y simplemente han olvidado mucho de lo que sabían.

Por ello, este blog está dirigido a cualquier persona adulta, pero especialmente aquellas con estudios recientes que aún conservan el hábito del trabajo y estudio diarios.
He seleccionado sitios de Internet donde poder practicar las cuatro destrezas (comprensión oral y escrita, producción oral y escrita), desarrollo y ampliación de vocabulario y competencia gramatical.

En las secciones a la derecha encontrarás cada una de las destrezas y competencias que acabmos de describir para que puedas ir avanzando progresivamente y de forma autónoma. De esta forma tú decides qué quieres practicar hoy con total libertad.
No obstante recuerda seguir las indicaciones y consejos de la profesora.

Mucha suerte y ánimo. Todo es cuestión de echarle ganas y de tener la suficiente motivación para lograr adquirir la competencia comunicativa necesaria para comunicarte en inglés igual o mejor que antes.


Antonia Domínguez Miguela
(Profesora de Inglés de secundaria en el IES "La Rábida" de Huelva y profesora asociada en el Dpto. de Filología Inglesa de la Universidad de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores